Miembros del Patronato de la Fundación Impulsa y su Directora General mantienen una reunión con la Presidenta de la Diputació de Barcelona

Carlos Cuyàs, Presidente de la Fundación Impulsa, y Andrea Carandell, miembro del Patronato, acompañados por la Directora General de la Fundación, Rosa Pujols, han tenido la oportunidad de reunirse con la Presidenta de la Diputación de Barcelona, ​​Lluïsa Moret. El encuentro ha sido una ocasión para establecer un diálogo cercano sobre la labor que realiza la Fundación Impulsa y explorar posibles sinergias que puedan contribuir a generar nuevas oportunidades para los jóvenes en situación de vulnerabilidad que quieren cursar un Ciclo de Formación Profesional.

Durante la reunión, se compartieron los objetivos del Método Impulsa, que combina apoyo económico y acompañamiento integral para los jóvenes que acceden a las becas de la Fundación, destacando la importancia de ampliar la colaboración entre instituciones públicas y privadas para hacer frente a los retos de los jóvenes de la demarcación de Barcelona.

Moret expresó su reconocimiento al trabajo que la Fundación Impulsa está realizando para transformar la realidad de muchos jóvenes, y reiteró el compromiso de la Diputación con iniciativas que promuevan la inclusión social y educativa.

Este tipo de encuentros son claves para reforzar los vínculos institucionales y sumar esfuerzos en la misión de la Fundación de reducir el abandono escolar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Desde la Fundació Impulsa, se valora muy positivamente la buena acogida y la predisposición de la Diputación de Barcelona a colaborar en proyectos futuros que permitan ampliar el impacto social de nuestra labor.