Los Premios Garrotxí de l’Any, organizados por CIT, reconocen nuestra labor premiándonos como mejor iniciativa social

El Centro de Iniciativas Turísticas de Olot (CIT) convoca anualmente los Premios Garrotxí del Any, un certamen que reconoce públicamente a las personas, empresas, entidades o asociaciones que más han destacado por su actividad a lo largo del año y que más han contribuido al progreso de la Garrotxa y su proyección. Este año, desde la Fundació Impulsa hemos tenido el honor de recibir este reconocimiento como mejor iniciativa social.

Lo explica nuestro Embajador en La Garrotxa, Jordi Rabat: “Siempre es motivo de alegría ver que se pone en valor la labor que estamos llevando a cabo. Y que este reconocimiento venga de la mano de un premio que apuesta por el impulso al talento, la dedicación, los valores y el compromiso de garrochines y garrochinas en uno de los territorios donde desde 2018 hemos becado y acompañado a casi ochenta jóvenes y en el que contamos con la complicidad de mentores y mentoras y diferentes Organizaciones Impulsoras nos hace especial ilusión”.

Con los Premios Garrotxí del Año el Centro de Iniciativas Turísticas de Olot (CIT) reivindica la autoestima territorial, en la que este año ha considerado que la Fundación Impulsa está jugando un papel fundamental en la comarca: “A una sociedad en la cual le cuesta mucho reconocer los méritos de sus ciudadanos, este acto contribuye a fomentar la autoestima de los garrochinos y, al mismo tiempo, a proyectar la comarca en toda Cataluña. El Premio Garrotxí del Any se convierte en un acto para poner de relieve a los mejores de todos nosotros”.