Factor Energía impulsa el futuro de los jóvenes sumándose como Organización Impulsora de la Fundación Impulsa

La comercializadora de energía eléctrica y gas natural Factor Energia, cree en el futuro de la energía, y conscientes de que el futuro está en manos de los jóvenes, se suma a la labor de la Fundación Impulsa para brindarles oportunidades formativas y acompañamiento humano.

Con esta voluntad, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Impulsa para contribuir económicamente a nuestros programas formativos y de acompañamiento a los jóvenes, así como también se adhiere a algunos de nuestros programas para desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa (RSC ) y hacer mentoría social con la Fundación Impulsa.

Así lo explica Emili Rousaud, de Factorenergia “El talento joven es esencial para el futuro, también para el futuro del sector energético. En Factorenergia creemos de forma firme en la importancia de apoyarlo y desarrollarlo. Colaborar con la Fundación Impulsa es fundamental para fomentar la innovación y la sostenibilidad, asegurando así un futuro brillante y próspero para los jóvenes, la industria y la sociedad.”

Desde la Fundació Impulsa celebramos este acuerdo, que contribuye a hacer posible que más jóvenes con talento y motivación pero en situación de vulnerabilidad socioeconómica, puedan continuar sus estudios cursando ciclos de FP.